domingo, 15 de abril de 2012

Un  recuerdo, una mirada, un soplo de aire, un banco, una pareja a lo lejos. Algo que te hace recordar...y es que me falta el aire cuando no estas, porque al fin y al cabo eres mi droga. Intento retenerte, pero no puedo. Miro alrededor, y el espacio huele a ti, la almohada huele a ti...mis camisetas huelen a ti..y que olor mas gratificante, me hace pensar que te tengo a mi lado, pero eso no es así, tu ya no estas aquí.
Al son de una triste canción de piano pienso en los desvelares nocturnos, en como te observo mientras duermes, y son esos momentos en los que cuando mas cerca te tengo... te acaricio...y sueltas durmiendo esos gruñidos de bebe los que hacen que se me escapen una sonrisa y una lagrima... para buscarte, abrazarte y continuar en ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario