martes, 17 de abril de 2012

Realidad Vulnerable.

Hablo del tiempo, hablo de la realidad, hablo de la vida misma. Sé lo que quiero, pero se que la realidad es vulnerable, ligera y frágil como una pompa de jabón, sé que un instante basta para que aquella casa que te resguardaba se caiga al suelo...y eso me lleva a pensar  y crearme metas a corto plazo. Me sorprendo fantaseando con planes futuros, pero me autodespierto rápidamente, o por lo menos, lo intento.Cada minuto para mi es un nuevo récord. Pienso que si un instante corto es capaz de destruir muchas ideas asentadas, ¿por qué no puede llegar un instante que traiga luz a la vida?Siempre dijo un familiar que  es mas fácil destruir que construir.Y es que  me falta el aire si no estas a mi lado.  Mi mente me engaña, entra en un juego con mi alma en que no le gusta jugar muy limpio, me engañaba con tristes historias reales para ponerme celoso, me pone siempre la zancadilla en el ultimo escalón, solo con el único fin de verme mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario