martes, 10 de abril de 2012

Forgotten Words

+Hola muchacho triste, ¿qué haces aquí un día tan gris como este?
- ¿Qué tal Antonio?, ¿cómo te encuentras?
+ Yo bien Rafa, sigo igual como me dejaste, algo olvidado pero yo aun sigo recordando quien soy, ¿y tu? creo que volver a encontrarte en este lugar es por algo...
-He olvidado algunas cosas...Las cosas no marchan del todo bien...
+ La última vez que te vi tuve una gran charla contigo, ¿la recuerdas? Me dijiste, que por una vez me escucharías, pero veo que no has mantenido tu promesa...
-Las cosas iban bien, todo era perfecto y marchaba según lo previsto, nunca llegué a pensar que me encontraría en esta situación...fue un golpe que ni tu ni yo podríamos ver venir...
+Duro?
-Algo...
+Te lo mereces, no me escuchaste
-No es tan fácil, hay cosas que no se pueden controlar, todos no somos igual que tu...por esto estoy aquí hoy...
+Te aseguro que todo esto no desaparecerá así, si encuentras la varita mágica que lo haga, prestármela por favor. Esta situación estará ahí siempre, siempre habrá una palabra mal ajustada, una respiración errónea, algo que desajusta la situación y te hace recordar todo, y más aún si se mantienen lazos... es por eso por lo que estas aquí ¿no?
-Sí...
+Creo que has olvidado cosas que un tiempo estaban a la orden del día, tu vida era bonita y alegre, pero encerraste ese dolor como si fuera a desaparecer para siempre, como si te quisieras apartar de la realidad, incluso llegaste a fantasear con una vida de cuentos de hadas. Las hadas no existen Rafa, lo único real que te puedo dar ahora mismo es lo que sientes...¿que sientes?
-Que estoy solo construyendo un camino obstaculizado por piedras...
+Esas piedras son fruto de una cruda realidad...te ofrezco un atajo, en el que no sabrás que te puedes encontrar...solo tu puedes averiguar qué hay...
-Yo no quiero abandonar este camino. Se me hace surrealista la situación, quien me diría a mi que yo tendría que pasar por todo esto hace tiempo atrás, quizás por otras cosas...pero ¿esto?
+Ha empezado a llover...
-Noto la lluvia, nos mojamos los dos Antonio
+No te entiendo muy bien...
-Ni yo...
+¿Qué Quieres?
-Soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario