viernes, 20 de abril de 2012

Indefenso..

Dime donde vas pobre diablo:
Demonios son mis temores, demonios es tanto llanto, demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto, que el demonio es el olvido, porque el olvido es chinarse las venas, perder la primavera, buscar lo perdido, quitarse los muebles de la cabeza, soñar que despiertas en un barco hundido...No sé que extraña sensación de tristeza, que me inunda toda la cabeza, que viene, se va que me coge y me deja...como pudiera mantener la entereza, poder sacar fuerzas de flaqueza, que es mi naturaleza.
Me encuentro mal, demasiado mal. Pequeño e indefenso, hoy necesito de ti, pero no estas...tarde o temprano llegaría este día. Me suena esta situación en la que se descuida el pulso del corazón, no se pueden descuidar este tipo de cosas, porque el corazón deja de latir, dejando sin droga a mi cuerpo . Las pruebas llegan tarde, estoy perdido, demasiado perdido y  no encuentro paz esta noche.  Todo esto me hace pensar en el tiempo que ha pasado, y que no soy capaz de superarlo, no lo soy. No puedo andar haciéndote daño todos los días de este modo. Quizás sea la solución mas buena para ambos, pues no encuentro otra solución a este problema...estoy solo...por favor que alguien me saque de esta jaula, necesito respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario