domingo, 15 de abril de 2012

Y es que me falta el aire si no estoy contigo...
Siempre estaré contigo bebe bonito :)
Oh.. ¿Por qué estas tan triste?
Hay lagrimas en tus ojos...
Vamos, ven a mí ya... bebe...
No te avergüences  de llorar...
déjame conocerte a fondo...
porque yo también he visto el lado oculto de todo esto...
cuando la oscuridad cae sobre nostoros...
no sabemos qué hacer...
nada de lo que digas
me hará amarte menos peque...

ESTARÉ a tu lado
ESTARÉ a tu lado...
No dejaré que nadie te haga daño...
Estaré a tu lado...

Me da igual si estás loca, se aún más loca...
no te lo quedes dentro...
Vamos, háblame ya conmigo... estoy aquí para sacarte una sonrisa, esa es mi función...
hey ¿qué tienes que esconder?
Yo también estoy enfadado
ya ves, me parezco tanto a ti...
cuando estás en una encrucijada
y no sabes qué camino elegir
déjame acompñarte...
incluso si te equivocas...

Estaré a tu lado...
Estaré a tu lado...
NO DEJARE QUE NADIE TE HAGA DAÑO, tenlo claro
Estaré a tu lado...
llámame en los peores momentos...
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado...

y cuando la oscuridad te cubra...
cuando te sientas completamente sola... no lo estas realmente...

Estaré a tu lado...
Estaré a tu lado...
NO DEJARE QUE NADIE TE HAGA DAÑO

Estaré a tu lado...
llámame en los peores momentos...
y nunca te abandonaré
Estaré a tu lado...NO DEJARE QUE NADIE TE HAGA DAÑO

Estaré a tu lado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario