jueves, 19 de abril de 2012

Distancia

Quizás sea otro punto de vistas más, o quizás sea la realidad, lo único que sé a ciencia cierta es que duele, has encontrado el punto mas débil de mi corazón, y has golpeado en el momento justo cabrón, en el que mas débil me encontraba, y en el que mas ayuda pensé que tenia. Todo esto me hace pensar que no soy débil y que no puedo superarlo...y esto todavía me pone peor aún. La distancia es un gigante de hierro en mi estado, no me deja andar, no me deja correr, incluso hay días en los que me aplasta hasta dejarme sin respiración. La distancia es el mayor problema, porque cuando ella esta aquí, me ayuda a respirar, y me meto en su mundo, en nuestro mundo, un mundo construido por los dos, un mundo en donde estamos solos, y tenemos las unicas cosas que minimamente necesitamos. Ese es el lado bueno, la hora de respiro, pero luego se avecinan semanas de lágrimas, en las que me doy cuenta de lo débil emocionalmente que soy... y lo lejos que te tengo, y es que si no estas a mi lado Luz, me apago.

¿Cuál es el parásito mas resistente?...¿Una bacteria...?...¿Un virus...?...¿Una lombriz intestinal...?..una IDEA, resistente, muy contagiosa...una vez que una idea se ha apoderado del cerebro es casi imposible  erradicarla...una idea totalmente formada y entendida se queda ahí aferrada...





No hay comentarios:

Publicar un comentario