viernes, 4 de mayo de 2012

Falsa Percepción de la Realidad.

Sobre la últimas cuestiones que rondan en mi cabeza, hay una de ellas que no consigo hallarle respuesta.
-¿Por qué?
Me imagine un mundo construido por mi, mi mundo; en el que yo era quien ponía los ladrillos de mi casa, y en los pilares básicos de esa casa era mi familia, amigos y seres más queridos. Esta idea surgió de querer construir una casa, un mundo. Necesitaba pilares para construir ya que me era imposible a base de poner ladrillos solamente. Justo hace poco, con mi casa ya formada, me doy cuenta de que algo falla y se derrumba todo. Si los pilares se tambalean, la casa también, y acaba afectando al interior. Mi pregunta es ¿porqué? Algo construido con tanto cariño y esfuerzo no se puede derrumbar.
Tras tanto preguntarme porque, me doy cuenta de que el fallo  no esta en la casa. Ahora me doy cuenta de que no es que fallara algo, sino que cree una idea falsa, un modo de ver mi entorno algo surrealista e incluso utópico. Una falsa realidad, o mas bien dicho una falsa percepción.
Me estoy dando cuenta de que solo cuento con mi sudor, esfuerzo y lagrimas. Es esto lo que me llevará a entender esta puta realidad que me tiene bloqueado. No me queda otra cosa ahora mismo. Miro alrededor y no encuentro nada...vacío. Una vez en mano con mi sudor, esfuerzo y lágrimas, ya tengo todas las herramientas necesarias, ahora solo quedan los materiales con los que volver a reconstruir todos. No voy a volver a coger los mismos. No quiero volver a pasar por lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario