lunes, 14 de mayo de 2012

2º Asalto

Palabras, acudo a vosotras en busca de un refugio, necesito desahogarme por algún lado. Lo que un día no hace mucho dolió tanto, vuelve a pasar. Me encuentro medio K.O. y me vuelvo a sentir afuncional,  inútil, sin importancia... como un juguete  roto y perdido de un niño chico.
No sé que extraña sensación de rareza, que inunda todo mi cuerpo y me hace sentir mal, me hace recordar todo. ¿Por qué?¿Por qué vuelve a ocurrir lo mismo? ¿Por qué? Si un día entre lágrimas me prometí  que no volvería a pasar... me prometí a mí mismo que controlaría todos aquellos factores que podían originarlo. Ayer se me fueron de las manos esos factores. Era un conserje viejo, y perdí la llave de la jaula de mis miedos. Y claramente ya no dependía de mi que mis medios eligieran escapar, o quedarse en la jaula para mi bien. Claro esta que la respuesta no fue la más adecuada, ni tampoco la más mala. Me volvió a recordar que un día perdí protagonismo en la película, en mi película, en esa donde se supone que yo era el protagonista. 
Puede que este extrapasandome en mis sentimientos... es la primera vez que quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario