viernes, 1 de junio de 2012

Cúmulo explotado.

Me encuentro donde un día no quise ni estar...ni por asomo...porque sería como hacerse pis encima con 25 años en la fiesta de fin de universidad. Es duro, no llegue a imaginar que lo fuera tanto. Lo que indica que no ha cicatrizado del todo. Aun cuando todavía vago inútilmente en busca de una respuesta, me duele pensar  en cómo ocurrió y de que forma...me duele pensar en que no he sido el primero y en que para mi suerte (¿...?) estoy posiblemente en el lugar más adecuado de esta pesadilla. Vuelvo a mirar reloj...  45 minutos mas tarde, el móvil comienza a quedarse sin batería... y al son de una triste canción intento cerrar  los ojos y dormirme de una vez, porque aunque mi cuerpo este sin fuerzas mi mente esta con ganas de buscar, buscar, buscar, y buscar...pero es inútil. Me siento inútil al no poder hallar respuestas.
Hora mas tarde, sigo sin dormir, no puedo conciliar el sueño, y la mente empieza a ceder, cansada de no poder respirar.
Días mas tarde releo borradores, y pienso en lo vivido, quiero hacer mis sueños realidad, quiero ser competente en lo mio, a lo mejor no se cantar, a lo mejor no se actuar, pero siempre puedo  ser el mejor en lo mio, no voy a dejar que me superes porque si algo tengo, es la auto-superación. Quiero encontrar algo que se me de bien, para potenciarlo y mostrar a mi alrededor que no soy uno cualquiera, porque no me puedo conformar con eso; necesito más en esta vida, por lo menos, ahora para autosatisfascerme.Al contrario de lo que piensas me das fuerzas, me haces sentir minúsculo y sin valor; y no voy a soportar eso, porque me haces que cada día me esfuerce un poco más en mantener lo mio. 
No quiero hablar ya sobre lo duro o difícil que es mi vida, porque es inútil. Cada uno tiene sus problemas y lo mas importante, una perspectiva de verlos. No quiero crear juicios sobre los problemas de nadie, pero no me cuentes tus problemas para que yo encuentre consuelo en tus palabras, porque nunca lo encontrare. Si de verdad crees que contándome un falso querer me harás sentir mejor, te equivocas. No soy tu maestro, pero aprende a valorar las cosas que tienes, dale valor a lo que verdaderamente merece la pena, a quien te demuestra hoy que merece vivir por sentir algo bonito, y deshecha de tu vida a quien te haga sufrir, pese que lo quieras, es un gran consejo que siempre seguiré.Cuando estes triste y no encuentres un motivo por el cual vive,  busca a ese alguien, porque siempre hay alguien por el que despertar nuevo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario