martes, 5 de junio de 2012

Mide las palabras exacta de tus preguntas y tendrás la respuesta perfecta que buscas.

Y mientras el mundo a mi alrededor avanza...yo sigo estancado en el mismo charco. Mide las palabras exacta de tus preguntas y tendrás la respuesta perfecta que buscas. Es algo simple, pero muy real. Son muchas las veces que nos quedamos insatisfechos por no escuchar esa respuesta que tantos ansiamos, que  tanto buscamos y que ni siquiera sabemos si es ficticia.
Quiero creer en un estado mejor...pero resulta utópico hablar de estas cosas en esta vida. Quizás el problema resida en mi, no debería dar tanto por los que no dan por mi. Haz y recibiras era mi lema...ahora es algo mas como haz...y el tiempo dirá...porque puede que un día te partas el espinazo preparando un plato riquísimo para que esa persona prefiera comer en un burguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario