domingo, 6 de mayo de 2012

Maldita Incertidumbre

Siendo de día sigo a la luz de la misma triste lámpara. Intento comprender pero no puedo encontrar el porqué. Me revienta encontrarme contigo, pero es algo con lo que tengo que aprender a vivir. Me revienta no saber qué hago en claro, no puedo estar tranquilo sin saber nada seguro. Podríamos determinar fechas de forma muy clara, si en vez de pensar alegres ilusiones y reflexionar sobre el porque de la lluvia, me dedicara a lo mío. Pero es que hay situaciones en las que me encuentro afuncional, y son esas fechas no puestas las que no me dejan concentrarme. Todo sería mas fácil en otra situación distinta. Mil excusas van y vienen pero yo sé que la realidad es única. Querer no es poder MJ, siempre lo dije, y es de ahí donde nace ese sentimiento de impotencia que no puedo controlar.
"Y es que  el tiempo me dirá la importancia a los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario