viernes, 4 de mayo de 2012

A la luz de una triste lámpara.

Vendería mi alma al diablo por unas pipas y una birra
Venderia mi alma al diablo por unos gramos de oro, incienso y mirra
Venderia mi alma al diablo por una esperanza
Venderia mi alma al diablo por evadir este sentimiento de venganza
Venderia mi alma al diablo por algo de libertad
Venderia mi alma al diablo por un billete de ida
Venderia mi alma al diablo por algo de verdad
Venderia mi alma al diablo por una puerta sin salida
Venderia mi alma al diablo por vivir atado a la locura
Venderia mi alma al diablo por librarme de la cordura
Venderia mi alma al diablo por no ser normal, por evitar destacar y poder seguir viviendo sin mesura

Vendería mi alma al diablo por ver como mis pulmones mueren

Venderia mi alma al diablo por ver como el daño duele
Venderia mi alma al diablo por dos perras, sino tengo nada para seguir,
deja que mi inspiración corra y vuele
La vida nos dio demasiadas vueltas sin dejarnos respirar
medio ahogaos en la superficie con la mirada pérdida
un satélite como conciencia, no me deja actuar
y un pensamiento busca  mi reacción suicida 
Vendí mi alma al diablo por un boli y su escritura
Vendí mi alma al diablo por hacerme parte de esta cultura
¿ Volverías a vender tu alma al diablo por una tontería?
Para ti son tonterías, para mi es una cura.
Venderia mi alma al diablo por un trago y unas fichas
Vendería mi alma al diablo por sonrisas en vez de lágrimas, entre catastróficas desdichas 
anda con cuidado, y fíjate bien por donde caminas
Venderia mi alma al diablo por poder soñar dormido
Venderia mi alma al diablo por no tener ombligo
Venderia mi alma al diablo por poder respirar,  por poder traer paz a este mundo oscuro y hundido

FlowHass.  A la luz de una triste lámpara. Mientras Faly daba el coñazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario