sábado, 31 de marzo de 2012

Amor.

Hablo de amor, hablo de hacer daño...
Sus palabras rechinan en mis oídos hasta apuñalarme. Cuando mas crees vivir en una nube (y solo tu me llevaste a confiar en ella) me llega un golpe...un duro golpe que rompe mis esquemas y me arrastra a las triste, verdadera y amarga realidad. Me sumergí en un bonito mundo que no existirá nunca más. Nada vale nada... y nada es para siempre, eso es lo único que saco en claro. Eres el mayor fantasma inexistente, que mueves montañas  para alcanzar tus objetivos...llegando a tener la fuerza de mil gigantes. Inicias un sentimiento de paz en cualquiera...pero yo NO soy cualquiera. No lo sabíamos, pero soy mas fuerte que tu. No me vas a volver a ganar la batalla, ten por seguro que no dejaré entrar en mi vida algo que me pueda hacer daño. Me has fortalecido,  todavía paladeo tu áspero sabor. No volverás a entrar en mi vida, te lo aseguro. Y sí, sigo siendo ese niñato incomprendido, que me dejen tranquilo, soy feliz con depresión. Chico en su complejo encerrado. No soy tonto, no me mantengo al margen, soy un dilema cuando empiezo a rajarme, no me entiende ni mi madre, solo perdóname..supe querer hasta que se me olvido. Ayer guarde la poesía en un cajón.
Siente el frió del metal, el brillo de  una puñalada...la vida que elegiste es sucia. Si me porte mal con alguien pido perdón, pero dime...¿quien coño pago mi sufrimiento? ¿...quién me abrazo en los malos momentos...? He gritado al cielo por no decir te quiero.......Mama no para de pensar qué me esta pasando. Hoy no sale el sol...lo cubre las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario