viernes, 16 de marzo de 2012

Amarga Realidad

Hablo de amor, hablo de hacer daño. Amor es un juego en donde un par de ciegos juegan a hacerse daño. Bueno...un par de ciegos o uno solo.
Los días pasan uno tras otro,  y al contrario de lo que pensaba, la herida sigue abierta, nada de cicatriz... Ángeles sin culpa me apuñalan, y su gente me pone una corona de espinas. Necesito soledad. Hablo de un hombre tocado, y medio hundido. Necesito respirar.
Querer no es poder...siempre lo dije.
Cada día creo menos en todas las cosas que giran en torno mí. Vivo en un mundo donde nadie da nada, donde no existe caridad, donde cuando no me peine, nadie lo hará. Inexplicables encontrareis mis palabras, pero cada frase esconde una triste historia detrás.
Siempre confiando en quienes somos, hasta que llegado el día del juicio final, nos traicionamos decidiendo acciones que en  la vida elegiríamos dos veces, pero al fin y al cabo no se podía esperar más del corazón.
Busco cariño, una mente abierta para un punto de vista diferente.
Inicio un nuevo camino, nada volverá a ser lo que era. Camino plagado de fantasma resucitados, que en mi mente habitaban en silencio. El dolor es algo con lo que aprendemos a vivir día a día. Necesito paz en mi interior para pensar con frialdad... La canción que mas me define ahora mismo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario