martes, 20 de marzo de 2012

¿Crees en algo?Vacilante me preguntó...¿crees en un dios? ¿crees en los milagros?
No creo en milagros, ni falsas expectativas
Creo en el paso que doy día a día
Creo en el esfuerzo realizado
Creo en el querer de una madre o un padre
Creo  en mi sudor, única recompensa  que tengo ante todo, porque al final solo quedan lagrimas y sudor hagamos lo que hagamos.
Quizás sea porque nunca han venido grandes noticias a mi, quizás sea porque cada cosa tiene un gran, laborioso y castigado trabajo. Es difícil construir un día a día, pero no imposible.
Me pregunto cuando acabará esta situación...cuando las cosas se empezaran a ver más claras, cuando mi entorno mas allegado y fiel  podrá esbozar una sonrisa al levantarse, en vez de una lagrima. Cuando desparecerá el dolor físico y emocional...??¡¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario