lunes, 26 de marzo de 2012

¿Qué queremos? PASTILLAS CONTRA LA BIPOLARIDAD¡¡ ¿Cuando las queremos? YA NO LAS QUEREMOS -.-"...

Bipolaridad.... bipolaridad a tope...Intento comprender que coño me pasa pero no encuentro. Siempre, al estudiar la heridas, todas acababan cerrando. Pero esta es diferente, no cierra. Quizás sea porque no estudie este tipo... Me encuentro mal, tocado y medio hundido.
Tengo momentos a lo largo del día que necesito respirar...necesito estar solo por completo y mirar al cielo...es ahí cuando pienso cosas que tengo claras, cosas que no tengo tan claras, y cosas, que pase lo que pase, nunca olvidare porque al fin y al cabo son únicas en la vida... son buenas como las buenas noticias. Piensa en una buena noticia...la recuerdas perfectamente...lo sé.
Hay momentos de oxigenación, en los que respirar es la menor dificultad. Pienso que vale la pena todo lo pasado y lo que queda por venir, que sin duda alguna será bueno...Creo que vale la pena. No es una cuestión de perdón, sino de superación de mi mismo, cosa en la que no creo mucho.
Pero por otro lado miro atrás y digo...¿tan fuerte era la atracción para echarlo todo por alto? Cabezón, orgulloso y rencoroso. Así soy yo, con esas "virtudes", que espero que me ayuden día a día a elegir el camino que quiero seguir en esta vida tan perra, el camino que quiero construir para ayudar a mi entorno, el camino de las decisiones. He perdido mucho, se me han caído muchos pilares, demasiados...pienso en frío y desmotiva...desmotiva tanto que dan ganas de empezar de 0 con todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario