sábado, 31 de marzo de 2012

Amor.

Hablo de amor, hablo de hacer daño...
Sus palabras rechinan en mis oídos hasta apuñalarme. Cuando mas crees vivir en una nube (y solo tu me llevaste a confiar en ella) me llega un golpe...un duro golpe que rompe mis esquemas y me arrastra a las triste, verdadera y amarga realidad. Me sumergí en un bonito mundo que no existirá nunca más. Nada vale nada... y nada es para siempre, eso es lo único que saco en claro. Eres el mayor fantasma inexistente, que mueves montañas  para alcanzar tus objetivos...llegando a tener la fuerza de mil gigantes. Inicias un sentimiento de paz en cualquiera...pero yo NO soy cualquiera. No lo sabíamos, pero soy mas fuerte que tu. No me vas a volver a ganar la batalla, ten por seguro que no dejaré entrar en mi vida algo que me pueda hacer daño. Me has fortalecido,  todavía paladeo tu áspero sabor. No volverás a entrar en mi vida, te lo aseguro. Y sí, sigo siendo ese niñato incomprendido, que me dejen tranquilo, soy feliz con depresión. Chico en su complejo encerrado. No soy tonto, no me mantengo al margen, soy un dilema cuando empiezo a rajarme, no me entiende ni mi madre, solo perdóname..supe querer hasta que se me olvido. Ayer guarde la poesía en un cajón.
Siente el frió del metal, el brillo de  una puñalada...la vida que elegiste es sucia. Si me porte mal con alguien pido perdón, pero dime...¿quien coño pago mi sufrimiento? ¿...quién me abrazo en los malos momentos...? He gritado al cielo por no decir te quiero.......Mama no para de pensar qué me esta pasando. Hoy no sale el sol...lo cubre las nubes.

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Qué queremos? PASTILLAS CONTRA LA BIPOLARIDAD¡¡ ¿Cuando las queremos? YA NO LAS QUEREMOS -.-"...

Bipolaridad.... bipolaridad a tope...Intento comprender que coño me pasa pero no encuentro. Siempre, al estudiar la heridas, todas acababan cerrando. Pero esta es diferente, no cierra. Quizás sea porque no estudie este tipo... Me encuentro mal, tocado y medio hundido.
Tengo momentos a lo largo del día que necesito respirar...necesito estar solo por completo y mirar al cielo...es ahí cuando pienso cosas que tengo claras, cosas que no tengo tan claras, y cosas, que pase lo que pase, nunca olvidare porque al fin y al cabo son únicas en la vida... son buenas como las buenas noticias. Piensa en una buena noticia...la recuerdas perfectamente...lo sé.
Hay momentos de oxigenación, en los que respirar es la menor dificultad. Pienso que vale la pena todo lo pasado y lo que queda por venir, que sin duda alguna será bueno...Creo que vale la pena. No es una cuestión de perdón, sino de superación de mi mismo, cosa en la que no creo mucho.
Pero por otro lado miro atrás y digo...¿tan fuerte era la atracción para echarlo todo por alto? Cabezón, orgulloso y rencoroso. Así soy yo, con esas "virtudes", que espero que me ayuden día a día a elegir el camino que quiero seguir en esta vida tan perra, el camino que quiero construir para ayudar a mi entorno, el camino de las decisiones. He perdido mucho, se me han caído muchos pilares, demasiados...pienso en frío y desmotiva...desmotiva tanto que dan ganas de empezar de 0 con todo. 

martes, 20 de marzo de 2012

¿Crees en algo?Vacilante me preguntó...¿crees en un dios? ¿crees en los milagros?
No creo en milagros, ni falsas expectativas
Creo en el paso que doy día a día
Creo en el esfuerzo realizado
Creo en el querer de una madre o un padre
Creo  en mi sudor, única recompensa  que tengo ante todo, porque al final solo quedan lagrimas y sudor hagamos lo que hagamos.
Quizás sea porque nunca han venido grandes noticias a mi, quizás sea porque cada cosa tiene un gran, laborioso y castigado trabajo. Es difícil construir un día a día, pero no imposible.
Me pregunto cuando acabará esta situación...cuando las cosas se empezaran a ver más claras, cuando mi entorno mas allegado y fiel  podrá esbozar una sonrisa al levantarse, en vez de una lagrima. Cuando desparecerá el dolor físico y emocional...??¡¿

lunes, 19 de marzo de 2012

Lo sé.

Te quiero, y lo sé. te quiero tanto que pasan horas de tu marcha  y ya no puedo aguantar más. Solo un día después y me odio a mi mismo. Mi cabeza estalla...y es mi castigo impuesto desde mis mas  profundos sentimientos...
Odio esta situación. Necesito salir de esta cárcel. Me volveré celoso por todo esto¿?... es normal??
No quiero ser un celoso, pero no lo puedo evitar sentir que sobre en un momento, y eso me mata cada noche...Que alguien me de la llave para salir de esta cárcel.

viernes, 16 de marzo de 2012

Actual Estado de Malestar


Somos una parte de población  muy importante. Próximamente se acerca un punto crucial, en el que debemos elegir que queremos tener el día de mañana. En nuestras manos está cambiar el futuro, nuestro futuro, en el que viviremos y se criarán nuestros hijos. No quiero tener como ese futuro la situación actual española, donde  el 20% de la población activa esta en paro, donde 2 de cada 3 personas en paro son jóvenes. ¿Qué clase de aliciente supone eso para estudiar?¿Qué clase de aliciente supone eso para vivir en un país donde las posibilidades de tener trabajos son mínimas? Sinceramente no sé a ustedes que os sugiere, pero a mí esos datos me hunde en la miseria, aunque suene un poco rudo. Estamos en un país que ha arrasado con el trabajo, dejando a millones de familia sin un sustento en el que aferrarse, por el simple hecho de algo que ellos no supieron controlar. No necesitamos el falso gobierno utópico que la derecha nos vende, necesitamos un gobierno que ofrezca soluciones, y que ante todo, AMPARE a las familias que ellos mismos han destrozado. Por todo eso, ejercer el voto de manera responsable...necesitamos que todo esto cambie. 




 Es triste ver como una situación en la que todo podría ir bien, no es así, por el descontrol de egoísmo humano. Necesitamos igualdad en todos los aspectos, para construir un mundo mejor. Si no hay igualdad entre los grupos políticos, la situación se agravará. Si no hay igualdad económica, nunca se suprimirá le esquema de clases sociales que en mi opinión, es algo por lo que se debe trabajar. 
Se necesita un cambio ya, para resolver la situación que trae de cabeza  a millones de familias en España. Necesitamos soluciones reales, que impliquen que el más rico arrime el hombro, para ajustas las desigualdades sociales, que NO poseen ni un aspecto positivo.

Los gobiernos quieren callarnos, pero el poder reside en el pueblo, calmado hasta ahora; hasta que ha llegado el momento en el que se han pisoteado los derechos, nuestros derechos.
Comentar de que el mundo se movilizada, y necesitamos colaboración. No podemos acallar nuestras inquietudes, no podemos dejar que los medios de comunicación, controlados por personas que al fin y al cabo de clase social alta, y que poseen la ideología de derechas, que nos muestren  lo que ellos quieren que veamos. 
He aquí una noticia que viene desde E.E.U.U. Es el caso de un marine (Scott Olsen) que se debate entre la vida y la muerte, tras ser herido en la cabeza con una granada de gas lacrimógeno en una manifestación en Oakland (California). Posee una fractura de cráneo y un edema cerebral. Como decía su amiga  “Lo irónico es que alguien que ha sobrevivido a dos servicios en Irak haya sido gravemente herido por la Policía”.
 Lo único que quiero es dar entender de que necesitamos un cambio, por nuestro futuro. Ejerce tu derecho al voto de manera responsable, sabiendo que lo que votes, es lo que tendrás. Tu voto, es nuestro futuro. 



Amarga Realidad

Hablo de amor, hablo de hacer daño. Amor es un juego en donde un par de ciegos juegan a hacerse daño. Bueno...un par de ciegos o uno solo.
Los días pasan uno tras otro,  y al contrario de lo que pensaba, la herida sigue abierta, nada de cicatriz... Ángeles sin culpa me apuñalan, y su gente me pone una corona de espinas. Necesito soledad. Hablo de un hombre tocado, y medio hundido. Necesito respirar.
Querer no es poder...siempre lo dije.
Cada día creo menos en todas las cosas que giran en torno mí. Vivo en un mundo donde nadie da nada, donde no existe caridad, donde cuando no me peine, nadie lo hará. Inexplicables encontrareis mis palabras, pero cada frase esconde una triste historia detrás.
Siempre confiando en quienes somos, hasta que llegado el día del juicio final, nos traicionamos decidiendo acciones que en  la vida elegiríamos dos veces, pero al fin y al cabo no se podía esperar más del corazón.
Busco cariño, una mente abierta para un punto de vista diferente.
Inicio un nuevo camino, nada volverá a ser lo que era. Camino plagado de fantasma resucitados, que en mi mente habitaban en silencio. El dolor es algo con lo que aprendemos a vivir día a día. Necesito paz en mi interior para pensar con frialdad... La canción que mas me define ahora mismo...